Soy Nuevo

¿Qué se puede esperar cuando visita uno de nuestros servicios en la iglesia? Inmediatamente se sentirá como parte de la familia. Nuestros acomodadores responderán a cualquier pregunta que pueda tener porque están aquí para servirle. Ven como lo haría al visitar a los amigos cercanos y la familia , tenemos un ambiente causal.

Usted se dará cuenta de una muy diversa familia de la Iglesia . Somos una familia multicultural de diferentes naciones , adorar a Dios juntos.

Después de disfrutar un servicio lleno de la Presencia de Dios, no se apresure a salir, le invitamos a pasar algún tiempo para poder conocernos más.

¡VEN! Ahora es el momento de adorar.

Todos los domingos con encuentro para la oración a las 6AM

The Gathering @ 9:30 AM - Un ambiente único, íntimo y auténtico en Worship, Word y Transfomation.

Nuestro servicio de celebración a las 11AM. Somos una congregación multiétnica que adora en unidad. Nuestro deseo es proporcionar un ambiente para todas las necesidades que deben cumplirse.

Si estás buscando una iglesia donde puedas estar en la presencia de Dios, ¡este es el lugar de nuevos comienzos para ti! Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. (401) 232-3114.

DEVELOPED BY COLLISION MEDIA